“Eres mi hombre increíble”: Consuelo Duval dedica emotivo mensaje a Adrián Uribe y les piden que sean novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de 'EnParejaDos' e 'Infelices para siempre', los comediantes participarán en el reality show '¿Quién es La Máscara?'

Con un emotivo mensaje, Consuelo Duval celebró 20 años de amistad con Adrián Uribe a quien describió como un hombre increíble.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una imagen de lo que parece ser una escena de la cinta que ambas estrellas protagonizarán, ‘Infelices para siempre’. Junto a la instantánea, Duval expresó el amor que siente por su compañero con quien durante dos décadas ha compartido foros de televisión, escenarios de teatro y ahora sets de cine.

“En las buenas, en las malas, en la peores, en un foro de televisión, en los teatros de México y de Estados Unidos y ahora en un set filmando día y noche. ¡¡Y todos los días de estos 20 años juntos, me sorprendes, me proteges, me enseñas y me haces reír!! ¡Adrián Uribe eres mi hombre increíble! ¡¡Que Dios te bendiga cada segundo que respires mi amorl!!”, anotó en la instantánea que suma más de 76 mil ‘Me gusta’.

El área de comentario rápidamente se llenó con mensajes en los que sus seguidores resaltaron la bonita pareja que forman, incluso compañeros del medio como Yuri les sugirieron que fueran novios.

“Porfa, porfa, sean novios, me encantan juntos, amigos. Los quiero y extraño”, publicó la jarocha junto a emojis de corazones.

“Por Dios... dígase que sí, me encantan”, “Por qué no se hacen novios los amooo”, “¡¡Y fíjense que hacen una muy bonita pareja!! ¡¡Sé que son mega amigos!! ¡pero por algo se empieza!”, “Ya se deberían de quedar juntos ustedes... como pareja de la vida real”, son algunos de los comentarios donde los fans les piden formar pareja fuera de los escenarios.

Uribe replicó la imagen en su cuenta oficial de Instagram con el mensaje: “Alfredo y María José #InfelicesParaSiempre #LaPelicula Consuelo Duval”, el cual también recibió comentarios en los que recalcan lo bien que se ve junto a la intérprete de ‘Federica’ en 'La familia P. Luche’ .

Durante el claquetazo de inicio de grabaciones de la cinta que actualmente filman en Puerto Peñasco, Sonora, la conductora de Netas Divinas confesó que le da miedo enamorarse del intérprete de ‘El Vítor’ pero que formar una pareja con él no está dentro de sus pensamientos pues acabaría con la magia que tiene su amistad.

“Me da miedo enamorarme, no te creas que no, claro, pues oye, a lo mejor ya pensar en vivir con él y ser su esposa sería un motivo de, ¿sabes?, no sé, es como romper esa magia y ese amor hermoso que nos tenemos y no, él es mi amigo, que tenga muchas novias, que tenga su hija, yo lo amo y siempre voy a estar para él", declaró el pasado 15 de julio.

Además de protagonizar el espectáculo de teatro 'EnParejaDos' y compartir créditos en 'Infelices para siempre', Consuelo Duval y Adrián Uribe participarán como investigadores en el reality show '¿Quién es La Máscara?' , que estrena el próximo 25 de agosto por Las Estrellas a las 8:30 p.m.