Adrián Uribe durante una alfombra roja a inicios del 2018

Agencia México

Ordenan estricto reposo total a Adrián Uribe

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante tendrá que reposar pues, pese a que ya fue dado de alta, debe descansar completamente

El representante de Adrián Uribe comunicó ‘El Vítor’ deberá interrumpir sus actividades para dedicarse únicamente a reponerse, luego de una cuarta intervención quirúrgica en un corto periodo de tiempo.

Adrián Uribe ingresó por segunda ocasión al hospital a causa de un fuerte dolor de estómago, debido a esto fue operado por cuarta vez, quedando internado en el hospital.
Un mes antes ya había sido hospitalizado por ese mismo padecimiento y en aquella ocasión fue intervenido tres veces.

Al salir, el actor dijo a los medios de comunicaión que había tenido una visión divina. 'Definitivamente tuve un encuentro con Dios, fue una cosa muy hermosa dentro de lo fuerte que estaba viviendo, una cosa muy linda. Si te lo digo seguro vas a pensar que era el efecto de la anestesia pero yo sé lo que viví, lo que sentí y creo que necesitaba tocar ese fondo para volver a agarrar este segundo aire. Dios me dijo que no perdiera la fe, que confiara y que nunca dejara de creer en él, era una figura luminosa, vi su cara, su cuerpo, sentí su presencia... fue algo hermoso, valió la pena todo lo fuerte que viví por ese momento tan hermoso'.

Pese a haber perdido 14 kilos en aquellas tres primeras cirugías, el comediante viajó a Rusia para estar presente en los partidos del Mundial unos días, acompañado de su hijo, declarando a su regreso a México, durante las grabaciones del programa ‘Me caigo de risa’ que se sentía poco a poco mejor y con la firme intención de recuperar peso.

No obstante, hace una semana tuvo que ser intervenido nuevamente y se mantendrá en reposo por un tiempo no especificado.