Adrián Uribe se queda chimuelo y pide ayuda desesperado

El actor mostró en redes sociales imágenes de cómo luce sin la muela
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Adrián Uribe muestra cómo se le cayó la muela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Adrián Uribe llame la atención por las fotos que publica junto a su esposa Thuany Martins y su hija Emily; pero ahora, el actor impactó al demostrar que se quedó chimuelo al caérsele una muela, por lo que pidió ayuda desesperado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el comediante compartió una serie de imágenes en las que mostró cómo luce sin la pieza dental y detalló que todo sucedió minutos antes de que abordara un vuelo rumbo a Estados Unidos.

Crónica de una caída de muela. Lo bueno del cubrebocas es que nadie sabe que ando chimuelo… SU ATENCIÓN: ¿Algún dentista que esté en el aeropuerto de la CDMX que me pegue mi muela que se me acaba de caer? Mi vuelo sale en 1 hora”, sentenció el comediante.

Las imágenes que Adrián Uribe compartió en su perfil personal consiguieron, en cuestión de horas, más de 30 mil ‘Me gusta’ y desataron toda clase de reacciones; mientras algunos fieles admiradores le enviaron su apoyo e información para solucionar el problema, algunos famosos y hasta su esposa tomaron con gracia que se había quedado chimuelo.

Mane de la Parra posteó una carita riendo y la frase: “No manches”; Thuany Martins no se quedó atrás y detalló: “Mi Dios”; Ana Brenda Contreras indicó: “Nooo, como crees”; Omar Chaparro precisó: “Maldita edad”, mientras que Adal Ramones detalló: “Chavorruco, usa corega”.

Salvador Zerboni fue otro que reaccionó a la caída de muela de Adrián Uribe y comentó: “Ponlo abajo del asiento a ver si te traen algo” y Armando Hernández de Me caigo de risa puntualizó: “Con un chicle pega”.

Aunque Adrián Uribe alarmó por las imágenes, hasta el momento la estrella de televisión no ha destapado más detalles sobre qué pasó con su muela, lo que sí dejó claro es que siempre toma con sentido del humor cualquier problema que le sucede.