Adrián Uribe rompe el silencio sobre por qué suspendió su boda

El actor reveló qué lo llevó a suspender su unión religiosa con Thuany Martins
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @adrianuribe<br> </br>
Adrián Uribe revela por qué suspendió boda con Thuany Martins
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La boda religiosa en la que Adrián Uribe y Thuany Martins se jurarían amor eterno en estas fechas tuvo que ser suspendida luego de que la modelo brasileña y el hijo del actor, Gael, dieron positivo al virus que desató la pandemia hace casi dos años.

Así lo dio a conocer el propio comediante mexicano quien por fin rompió el silencio sobre la causa de fuerza mayor que los llevó a posponer la ceremonia durante un encuentro con la prensa a las afueras de Televisa.

"Más que cancelar, más bien se pospuso, la verdad es que se tomó la decisión y por algo pasan las cosas. Resulta que en fin de año sale positiva mi esposa y mi hijo. Se contagiaron en la Navidad, gracias a Dios a mí no me dio, no me ha dado, hasta la fecha, he corrido con la suerte de no estar contagiado todavía, pero estamos expuestos, estás trabajando, estás viajando, en cualquier momento puede pasar", relató.

El también conductor de televisión declaró que mientras el mayor de sus hijos no presentó síntomas, la mamá de la pequeña Emily pasó un par de días complicados aunque ahora ya se encuentra completamente recuperada por lo que espera que la boda se pueda realizar en el el último trimestre del año.

"Afortunadamente Gael, mi hijo, fue asintomático. A ella sí le fue mal, sí hubo dos o tres días que se sintió mal, pero afortunadamente ya está bien, ya pasó, está vacunada, como nosotros y sí, se pospuso la boda, yo creo que para mediados, un poquito más, como para octubre”.

Adrián Uribe, quien se casó con Thuany Martins en mayo pasado, detalló que la fiesta se realizaría en el puerto de Acapulco y se mostró tranquilo de haber tomado la mejor decisión pues es prioridad cuidar la salud.

"Pero por algo pasan las cosas, porque ahorita como está la situación, mejor, fue la decisión más sabia de posponerla, digo, nosotros ya estamos casados por el civil, esta va a ser una ceremonia religiosa queremos hacerla cuando ya esté un poquito mejor todo este tema de la pandemia. Primero lo primero, la salud", finalizó.

Adrián Uribe y Thuany Martins dieron la bienvenida a su primera hija Emily en común el 24 de octubre del 2020 por lo que el actor dijo que aunque sí piensan agrandar la familia por ahora eperan a que la modelo se recupere por completo.

“Nos gustaría, ahorita todavía no, porque nada más que se termine de recuperar ella, tiene un año dos meses mi bebé, pero en un futuro, tal vez no muy lejano sí".