Adrián Uribe en el Aeropuerto de la Ciudad de México

3Shock

Adrián Uribe viaja al Mundial de Rusia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Adrián Uribe relató que viajará con su hijo a Rusia para disfrutar del cuarto partido de la selección mexicana

Adrián Uribe viajará a Rusia a casi mes y medio de haber salido del hospital, aclarando que festejará con su hijo Gael sus 15 años con el partido de Brasil vs México.

“Tomé la decisión de ir a Rusia porque realmente no voy de trabajo como se especuló, voy invitado por la prensa, por los ejecutivos, a una semana de vacaciones con mi hijo al partido de México”, expresó el comediante a los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El intérprete de Nosotros los Guapos aclaró que hará una participación afuera del estadio y que eso será todo, ya que Ariel Miramontes, quien intérpreta a “Albertano”, está haciendo las capsulas y “lo esta haciendo muy bien”.

“Soy un apasionado del futbol, al igual que mi hijo, y que mejor regalo que ir y apoyar a la selección en octavos de final, es una de las tantas bendiciones que tengo, entonces no tengo más que estar feliz y satisfecho”, declaró.

Cuando tu hijo se avergüenza de ti!😂

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Uribe tuvo que ser operado tres veces por una peritonitis plástica, por lo que los médicos le recomendaron reposo absoluto y tuvo que cancelar varios compromisos laborales, incluyendo su participación en el equipo de Televisa Deportes para el Mundial de Rusia .