Adrián Uribe y Thuany Martins se comprometen a días de convertirse en padres: “Te amo futura esposa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor sorprendió a la modelo con una romántica propuesta a la luz de las velas

A tan solo unas semanas de haber celebrado su primer aniversario de novios y a días de convertirse en padres, Adrián Uribe y Thuany Martins se comprometieron este fin de semana al calor de una romántica velada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor compartió un romántico video del momento exacto en que le propone matrimonio a la modelo, quien no puede contener las lágrimas de la felicidad.

“¿Te quieres casar conmigo? Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos”, expresó en su perfil social.

De acuerdo con el protagonista de ‘Como tú no hay 2’, la romántica propuesta estuvo amenizada por ‘¿Cómo pagarte?’, canción de Carlos Rivera que se ha convertido en un himno para su historia de amor.

“Gracias @lorellasmx por ayudarme a organizar tan hermosa sorpresa que será inolvidable en nuestras vidas. Gracias amigo @_carlosrivera por ser parte de nuestra historia. ¡Te amo futura esposa! @thuanymart", agregó.

Ante las emotivas palabras de Adrián Uribe en redes sociales, Thuany Martins, quien se encuentra cerca de cumplir los nueve meses de gestación, reconoció que la propuesta de su novio la sorprendió por completo, tanto que aún no logra describir lo que sintió.

“Mil veces SI. Una vez más me sorprendiste mi amor y me faltan palabras para describir todo lo que siento. ¡Te elijo todos los días y seguiré diciéndote SI todos los días de mi vida! ¡Desde que llegaste ser feliz es mi vicio! TE AMO AMOR DE MI VIDA, FUTURO ESPOSO”, precisó.

El video de la propuesta de matrimonio, donde destacan letras enormes con la frase ‘Cásate conmigo’, fuegos artificiales, cientos de velas y una romántica cena, hasta el momento registra más de 93 mil reproducciones en Instagram, donde seguidores y amigos de la pareja los felicitaron por su compromiso.

Adrián Uribe y Thuany Martins se conocieron en los foros de Televisa durante las grabaciones de ‘100 Mexicano Dijieron’ a inicios de 2019, pero fue hasta septiembre del mismo año que hicieron oficial su noviazgo. A tan solo unos meses de haber iniciado su relación, la pareja anunció que esperaban a su primera hija, quien podría llegar al mundo los primeros días de octubre.