Adrián Uribe y su novia Thuany Martins anuncian que serán papás: “Bebé en camino”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la pareja desató una lluvia de felicitaciones por parte de famosos y seguidores

A un año de haber iniciado su relación, Adrián Uribe y su novia Thuany Martins sorprendieron a sus seguidores al anunciar que están esperando a su primer hijo en común.

Fue a través de sus perfiles sociales que la pareja compartió una tierna fotografía con la feliz noticia, que de inmediato desató un sinfín de reacciones por parte de seguidores y famosos.

“Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambio la vida. ¡Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor @thuanymart gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo! #GraciasDios #bebeencamino”, escribió el protagonista de Como tú no hay dos en su perfil social este domingo 31 de mayo.

Casi de inmediato, la modelo publicó la misma fotografía en su cuenta de Instagram, en la que precisó que se encuentra en la semana número 18 de su etapa de gestación.

“Siempre he creído en el dicho de que las cosas pasan por algo. Es verdad, siempre ocurren y tienen un propósito en la vida aún más cuando dos personas están destinadas a estar juntas. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, gracias por hacerme la mujer más feliz! Soy afortunada por tenerte en mi vida! Eres lo mejor que me ha pasado. Dios no se equivoca y ahora somos 3! Te esperamos con todo nuestro amor! Mis dos regalos más grandes @adrianuribe”, expresó junto a los hashtags #18semanas #bebeabordo.

La publicación de la pareja no solo se volvió tendencia en redes sociales, sino que también generó miles de mensajes.

“Felicidades bro, que chido esa plumita todavía pinta”, bromeó Paul Stanley; “Yeeeeeeeeeeeeee!!!!! Felicidades!!! Que Dios los bendiga!!!! Que el amor y las alegrías nunca terminen!!! Mucho amor para ustedes!!”, anotó Andrea Legarreta. “Wow!!! Que bonito!!! Muchísimas felicidades Adriii!!!!”, expresó Sebastián Rulli; “Que linda noticia querido Adrian un abrazo enorme para los dos!!!”, comentó Roxanna Castellano; “Somos testigos de la lucha y del amor, aplaudimos y celebramos este momento con ustedes llenos de felicidad amigo”, precisó Omar Chaparro.

Adrián Uribe y Thuany Martins se conocieron en los foros de Televisa durante las grabaciones del programa 100 Mexicanos Dijieron, a inicios del 2019. Sin embargo, fue hasta septiembre que la pareja confirmó su relación, la cual, según dijo el comediante en redes sociales, inició el 26 de abril.

A principios de este 2020, el también comediante comentó al programa Hoy que tenía planes de viajar a Brasil con la intención de conocer a la familia de su novia, puntualizando que la pandemia lo había movido todo.

Cabe mencionar que el bebé que Adrián Uribe espera junto a la brasileña será su segundo hijo, pues debutó como padre en 2003 con la llegada de Gael, quien es fruto de la relación que mantuvo con Karla Pineda.