Adriana Barraza sigue en tratamiento para que evitar que cáncer vuelva

Mezcalent

Adriana Barraza sigue en tratamiento preventivo, pese a vencer el cáncer hace 5 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra en excelente estado de salud y espera el estreno de una serie estadounidense próximamente

Adriana Barraza informó que, pese a vencer el cáncer que se le detectó hace cinco años en uno de sus senos, disfruta de una satisfactoria recuperación. Sin embargo, dio a conocer que sigue en tratamiento para evitar que la enfermedad vuelva a su cuerpo.

La estrella de cine explicó que en una de sus citas más recientes al médico iba muy entusiasmada porque pensaba que le iban a retirar el medicamento que está tomando, algo que le negaron. “Me dijo: ‘no, puedes 10, uno no sabe, ni te alegres, ni te alegres’”, comentó en entrevista a un programa de espectáculos.

Barraza aseguró que cuida mucho de su salud por todas las adversidades que padece. “Tuve un infarto en el 2000, yo me cuido mucho y mi marido me cuida mucho también, además tomo un medicamento para mejorar el estado de mi corazón y espero que pueda yo viajar en julio a Buenos Aires, porque allá están mis médicos”, aseguró.

Adriana Barraza se encuentra actualmente en aislamiento voluntario para evitar la propagación del COVID-19, mientras tanto, sigue viendo el fruto de su trabajo, ya que el próximo fin de semana se estrenará en Estados Unidos una serie en la que participó.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.