Adriana Lavat asegura que recibe amenazas de Rafael Márquez

Los famosos aún no llegan a un acuerdo por la manutención de sus hijos Rafaella y Santiago
Por: Erik Solís
placeholderLead
Mezcalent
Adriana Lavat asegura que recibe amenazas de Rafael Márquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adriana Lavat y Rafael Márquez aún no llegan a un acuerdo por la manutención de sus dos hijos: Rafaella y Santiago.

Todo comenzó cuando en 2015, el futbolista comenzó a tomar acciones legales para reducir la pensión estipulada por las autoridades de Nueva York, Barcelona y Miami.

Sin embargo, la actriz decidió responder en 2013 con una nueva demanda en la que sumó dos nuevos alegatos jurídicos. El primero, por la falta de pagos de la pensión por parte del ex futbolista y el segundo por supuestas amenazas que recibió por parte de Rafael y su actual esposa Jaydy Michel.

Recientemente, Adriana Lavat aseguró que por medio del abogado actual de la pareja fue amedrentada y le aseguró que, si quiere seguir con el proceso por incumplimiento de pagos, será un proceso largo, tedioso y costoso.

“Me mandaron decir con su abogado penalista, quien me trató de amedrentar, que si quiero demandar los incumplimientos del señor, que lo haga. Que tome en cuenta que será un proceso largo, tedioso y costoso. Me mandaron decir que he sido muy conflictiva en todo este tiempo (…) O sea, que una mujer que no deja que hagan menos a sus hijos, y que pelea porque le den lo que les corresponde”, dijo a la revista TVyNovelas.

Además, aseguró que la han calificado con algunas palabras como: “zorra, abusiva y vividora”, los cuales han salido a colación por querer exigir lo que les corresponde a sus hijos.

Por último, la estrella de televisión puntualizó que su lucha legal no es por dinero, sino con el fin de que se acabe la injusticia de violencia económica que el futbolista tiene contra sus hijos: “prefiere gastar en abogados que darles a sus hijos”.