Rafa Márquez y Jaydy Michel en la 5ta Gala Sida Barcelona en 2014

The Grosby Group

Jaydy Michel felicita a Rafa Márquez por su victoria en Rusia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo Jaydy Michel dedicó un emotivo mensaje a su esposo Rafa Márquez tras la victoria de la Selección Mexicana

El domingo pasado México ganó su primer partido en el Mundial de Rusia, por lo que Jaydy Michel utilizó su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su esposo Rafa Márquez por su victoria.

“Felicidades #MiAmor en tu quinto mundial, como siempre haciendo historia. Tus hijos y yo estamos aquí para apoyarte no solo por el gran profesional que eres, sino porque eres un padre ejemplar #TeAmamamos #FelizDíaDelPadre #GranCapitán #ElKáiser #Rusia2018 #OrgulloMexicano #VamosMéxico”, expresó Jaydy.

“No cabe duda que hay mujeres que vienen con todo el paquete incluido”, “mi ídolo”, “se vale llorar de emoción”, “¡qué orgullo, viva México!”, “felicidades y bendiciones para tan hermosa familia”, “todo mi respeto para Rafa”, “el mejor y el más guapo” y “muchas felicidades”, fueron algunos comentarios del post.

El futbolista publicó en Instagram una imagen desde Moscú en compañía de Jaydy y el pequeño Leo, además de sus hijos Santiago y Rafaela, producto de su relación con Adriana Lavat, y los acompañó Manuela, la primogénita de la modelo, agradeciendo su apoyo en este momento tan importante.

“No hay mejor manera de recargar energías que la visita del apoyo más importante de mi vida. Mi familia y yo pudimos celebrar el cumpleaños de Leonardo que hace dos años llegó a nuestras vidas”, expresó.

Rafa y Jaydy se casaron en 2011 en Manzanillo, México, y a pesar de los escándalos se han mantenido más fuertes que nunca, convirtiéndose en una de las parejas más famosas del espectáculo y del deporte.

Suerte en #Rusia #MiAmor @rafa_marquez_rm4 te vamos a extrañar!!! Que orgullosa estoy de ti!❤️

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el