Adriana Louvier estremece al confesar por qué desistió de su sueño de tener hijos

La actriz se sinceró como nunca antes sobre sus planes de convertirse en mamá
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @lalouvier
Adriana Louvier estremece al confesar por qué desistió de su sueño de tener hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adriana Louvier estremeció a sus seguidores al confesar que desistió de la idea de convertirse en mamá y aunque es un tema que no cierra por completo en su vida, afirmó, ya no está buscando tener hijos.

La estrella de telenovelas como 'Caer en tentación' y 'Corona de lágrimas' compartió que después de años de intentar cumplir su sueño de ser mamá, junto a su esposo Carlos Augusto, en común acuerdo y luego de tanto reflexionar, decidieron dejar a un lado ese plan de vida.

“Obviamente es algo platicado, con esta situación de la pandemia también nos hizo reflexionar varias cosas, y por motivos personales también nuestros, si llega está increíble, pero no, ya no estamos buscando”, dijo en entrevista con Sale el sol.

Aunque dijo sentirse en el mejor momento personal para agrandar la familia, la actriz de 41 años hizo especial énfasis en que el mundo por ahora, en medio de una pandemia, la hace también dudar de que sea el tiempo y las condiciones indicadas.

“Me siento lista en cuanto creo que ya estoy en un muy buen momento de mi vida, con una madurez que perfecto podría ser mamá, pero también creo que por lo mismo me doy cuenta del momento de vida que estamos pasando y no estamos seguros de que este sea el momento y pues bueno, a ver qué pasa”, afirmó.

En fotos: ¿Qué pasó con Adriana Louvier, la actriz de 'Corona de Lágrimas'?

Pese a los pronósticos y estadísticas de separación que se dispararon durante el tiempo de confinamiento, Adriana Louvier declaró que en su caso pasó todo lo contrario.

“Obviamente cada uno, en esta sensación de encierro, pero creo que nos unimos todavía más. Creo que para nosotros fueron momentos buenos en el sentido de que pues sí, hubo muchos divorcios y eso, pero afortunadamente todo lo contrario”, dijo.

La actriz habló también del lazo que desde hace cinco años que lleva de matrimonio la une a su esposo con quien ha logrado compaginar a la perfección en sus respectivas profesiones.

“Ya llevo muchos años con él, hubiera sido muy difícil. Yo creo que para un actor es vital tener una pareja que te apoye, que se alegre de tus éxitos y que de pronto también en los momentos que no estás trabajando podamos disfrutar de nuestra vida en pareja”, finalizó.