Adriana Louvier habla sobre segunda parte de Corona de lágrimas y revela si su personaje regresará

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz destapó lo importante que es para ella el personaje de 'Olga'
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa / Mezcalent
Adriana Louvier confiesa todo sobre segunda parte de Corona de lágrimas y revela si su personaje regresará
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adriana Louvier tiene una larga trayectoria en cine y televisión, donde ha formado parte de grandes melodramas como Caer en tentación y Corona de lágrimas, de la cual por fin habló sobre la posibilidad de una segunda parte. En exclusiva con Las Estrellas, la actriz confesó todo sobre la telenovela y si su personaje de ‘Olga’ estará de nueva cuenta en el proyecto.

La estrella destacó que sí ha hablado con el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro sobre la segunda parte de la producción, revelando la complicación que podría sufrir y la cual la podría dejar fuera de tan esperado regreso.

La verdad ‘El Güero’ y yo hemos tenido pláticas porque obviamente al ser algo que se retoma después de tanto tiempo, los actores tenemos como compromisos previos, yo tengo justo un proyecto ya previo y estamos justo viendo de qué forma podemos compaginar las fechas y si es posible porque quizá en una de esas no va a ser posible”, sentenció.

Sin embargo, esto no significa que Adriana Louvier vaya quedar fuera de la segunda parte de Corona de Lágrimas, por lo que confesó que aunque por tiempos no pueda estar en toda la telenovela, sí haría una participación especial.

A lo mejor solo haré una participación especial, de alguna manera estamos justo en eso. La verdad es que fue un proyecto muy bonito, muy exitoso, creo que a la gente le gustó también mucho entonces estaría muy padre volver a vivir el personaje de ‘Olga’, que además era lo más divertido del mundo, pero bueno a ver si podemos acoplarlo a las fechas”, comentó.

En fotos: ¿Qué pasó con Adriana Louvier, la actriz de 'Corona de Lágrimas'?

¿Regresará a la televisión con otra telenovela?

A la par que habló en exclusiva sobre Corona de Lágrimas, la actriz confesó que sí le gustaría regresar a las telenovelas y responde por qué no ha vuelto a trabajar en la pantalla chica después del rotundo éxito de Caer en Tentación.

“La realidad es que sí he estado buscando proyectos, pero no soy una persona que diga ahora voy a hacer tele, ahora voy a hacer teatro, la verdad voy haciendo los proyectos que tengo ganas en ese momento, que me emocionan o siento que por alguna razón que es el proyecto que tengo que hacer. Después de Caer en Tentación sí hubo un par de historias que me propusieron y que me gustaron, pero justo ya había aceptado otros proyectos y no pude realizarlas, pero de pronto no he encontrado fuera de esas dos propuestas algo que me encante, sí tengo muchas ganas de hacer televisión. Me encantaría regresar, tengo otros proyectos, entonces ojalá que podamos acomodarlo y si ahora hubiera una propuesta para televisión me gustaría hacerla”, expresó Adriana Louvier .