África Zavala celebra los cuatro meses de su hijo: 'Jamás imaginé que existiera este amor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz utilizó sus redes para enviar un emotivo mensaje acompañado de un tierno video

Ya han pasado cuatro meses desde que África Zavala se convirtió en mamá del pequeño León y la actriz no dejó pasar la oportunidad de celebrar la felicidad que le provoca la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con el también actor, León Peraza.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de La jefa del campeón posteó un emotivo mensaje acompañada de un tierno video del bebé para festejar un mes más de vida.

En dicho clip se aprecia a León tomando una siesta luciendo un atuendo con un estampado de Superman.

“It’s hard Work being supermán ...😀#Felices4meses hijo amado! Jamás imaginé que existiera este amor , esta alegría, esta felicidad que cada día nos regalas. Dios te bendiga mi #Leon #Superman #superboy 🙏❤️siempre estaré contigo #TuMama”, escribió África.

El clip también fue compartido por León con el mismo mensaje; sin embargo en los comentarios de África, el orgulloso papá escribió: “Los amo con todo mi ser 😍”.

La reacción de la gente no se hizo esperar y con calificativos como “Hermoso”, “bello” y “cosa hermosa” llenaron los mensajes que también señalaban lo grande que estaba el bebé León.

Desde hace unos días, la pareja había dicho en redes que se encontraban plenos al tener a su primogénito a su lado, llamándola la “felicidad más grande de nuestras vidas”.

Apenas hace unas semanas, el pequeño derretía las redes al portar un mameluco de Superman.

África Zavala y León Peraza se convirtieron en padres el 13 de agosto de este año. El pequeño llegó al mundo en punto de las 3.55 a.m., pesó 3 kilos 400 gramos y midió 50 centímetros.