Hijo de África Zavala derrite las redes por lucir atuendo de Superman: “Me trae loca de amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño León enamoró a los seguidores de sus famosos padres con sus sonrisas y balbuceos

África Zavala sigue sorprendiendo a sus seguidores y es que a casi dos semanas de presumir cuerpazo a la orilla del mar, ahora derritió las redes con un video de su hijo León, quien lució un atuendo de Superman.

El encargado de mostrar tan enternecedor momento fue León Peraza, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió imágenes de su bebé sonriendo y balbuceando.

“No puedo con tanto amor”, se animó a escribir el intérprete venezolano, registrando en cuestión de horas poco más de 10 mil reproducciones y cientos de mensajes de seguidores y famosos, quienes destacaron lo guapo que se veía León con su mameluco de Superman.

“Besos para ese Superman”, “Pero qué bello León Superman”, “Está hermoso”, “Que Dios lo bendiga” y “Súper León”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el hilo de comentarios de su publicación. Sin embargo, las reacciones que más destacaron fueron las de África Zavala y la de su madre, Rosa Carolina Napolitano.

“Mi niño bello, me trae loca de amor”, anotó la estrella de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’, ‘La jefa del campeón’ y ‘Peregrina’.

Mientras que la madre del actor enfatizó: “Dios mío Superman ven a salvar a tu abuelita que te ama mi tesoro bello. Muero de amor, abuelita enamorada a distancia… Dios te bendiga y te proteja”.

Además de esta publicación, León Peraza compartió dos videos más, uno en sus historias de Instagram y otro en su feed, con el que aprovechó para desearle un buen día a sus seguidores.

Por su parte, África Zavala enterneció sus redes con otro video de su primogénito, quien aparece jugando con un móvil de peluches. "Tu alegría es mi alegría #muerodeamor #bebéleón”, remató.

El debut de África Zavala y León Peraza como padres ocurrió el pasado 13 de agosto. El pequeño llegó al mundo en punto de las 3.55 a.m., pesó 3 kilos 400 gramos y midió 50 centímetros.

Aunque desde el nacimiento del bebé los famosos han compartido algunas fotografías del menor en redes, hace apenas unas semanas mostraron la primera sesión fotográfica de León, quien al igual que ahora terminó robándose la mirada de los internautas.