África Zavala desata halagos y ternura al mostrar su avanzado embarazo en sesión fotográfica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló también algunos de los malestares que vivió antes de enterarse de la llegada de su primer hijo

África Zavala se encuentra en el último trimestre de su embarazo, el cual ha detallado en redes sociales con tiernos mensajes e imágenes. Esta vez, decidió presumir su pancita en una sesión fotográfica para la revista People En Español, donde la actriz realizó tiernas poses.

Pero una de las imágenes más conmovedoras fue la que protagonizó al lado de su pareja, León Peraza. A través de sus respectivas cuentas de Instagram tanto la protagonista de telenovelas como el actor compartieron el retrato, en el que ambos aparecen muy sonrientes mientras Peraza escucha atento los movimientos del bebé.

La actriz comentó la publicación de su pareja y detalló: “Encontré al mejor hombre y al más guapo”; hecho al que el galán de televisión respondió con emojis con ojos de corazón y el mensaje: “Yo a la mejor mujer y a la más bella. Te amo más, hasta siempre”.

En cuestión de horas, la fotografía de África Zavala y León Peraza consiguió más de 34 mil ‘me gusta’ y cientos de halagos, con los que sus admiradores destacaron lo bella que se veía embarazada y sobre todo la gran familia que están formando.

“Hermosos los dos, felicidades por su familia”, “Te ves mega feliz, qué linda te ves con la pancita. Ahora sí ya se asomó el bebé”, “Guapísima”, “Qué familia hermosa”, “Afri no podrías verte más bonita”, “Qué hermosura”, “Belleza de foto, jamás te habías visto tan guapa”, “Te sentó increíble el embarazo, preciosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

África Zavala reveló a la misma revista que al inicio de su embarazo sufrió fuertes malestares e incluso detalló que antes de enterarse de la llegada de su primer hijo, pensó que estaba enferma por las fuertes náuseas que sufrió.

“Los primeros tres meses fueron los más difíciles para mí porque estaba extremadamente cansada y primero no sabía qué era. No entendía, quería hacer ejercicio y no podía, me quedaba dormida. De repente me daba asco la comida y no quería comer nada, no me daba hambre, estaba muy sensible. Pero después de los tres meses y después de que me enteré de que estaba embarazada, pues ya sabes que no estás enferma y todo se vuelve mucho más bonito”, comentó a People En Español.

Fue en febrero pasado que África Zavala confirmó que estaba embarazada en las páginas de ¡HOLA!, donde destacó que tanto ella como León Peraza estaban muy emocionados con la nueva etapa que estaban viviendo.