África Zavala comparte el tierno regalo que le dio a su pareja en la recta final de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conmovido con el detalle, León Peraza agradeció a la actriz en redes sociales

En el último trimestre de la dulce espera, África Zavala sorprendió a su pareja León Peraza con un tierno regalo en el que hizo alusión a una de las grandes pasiones del papá de su hijo, el surf.

A través de sus historias de Instagram, el actor, quién dio vida a Andrés García en la bioserie de Luis Miguel, presumió un pañalerito con la frase ‘Nací para ir a surfear con mi papi’, el cual próximamente veremos lucir al nuevo miembro de la familia.

Sin especificar que el obsequio formó parte de la celebración del Día del Padre, sobre la imagen en la que mostró la pequeña prenda, Peraza no tuvo más que palabras de agradecimiento para la actriz de telenovelas como ‘Corona de lágrimas’, ‘La jefa del campeón’ y ‘La doble vida de Estela Carrillo’.

“¡Esto es maravilloso! Gracias, amor de mi vida”, escribió el también modelo.

La imagen fue retomada por varias cuentas de clubs de fans en las que los seguidores de la actriz expresaron su impaciencia para conocer al pequeño.

En febrero pasado, la estrella de televisión sorprendió al anunciar su primer embarazo y desde entonces sus redes sociales han documentado cada detalle de la dulce espera, desde cuánto ha crecido su pancita hasta el destape del género del bebé.

África Zavala disfruta de su séptimo mes de embarazo por lo que se espera que la cigüeña aterrice en el hogar de los actores entre agosto y septiembre.