África Zavala se sincera sobre la depresión postparto que sufrió: “creí que no volvería a trabajar”

La actriz confesó que decidió postergar su regreso a la televisión para disfrutar al máximo de la maternidad y de su hijo León
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un año de debutar como mamá de su hijo León, África Zavala abrió su corazón y se sinceró sobre la depresión postparto que sufrió hace un par de meses, hecho que también la hizo pensar que no volvería a trabajar en las telenovelas.

Fue en entrevista con la revista TVyNovelas que la villana de ‘Vencer el pasado’ habló del proceso que enfrentó y de los miedos que la invadieron en esta dura etapa de su vida.

“Es que te vienen unas cosas muy difíciles cuando estás en el postparto... ¡Yo creía que no iba a volver a trabajar! Me veía al espejo y no tenía idea de cuándo iba a recuperar mi cuerpo. Me sentía muy triste; son muchas cosas difíciles de las que nadie nos habló antes”, contó.

placeholder
África Zavala impacta al presumir cuerpazo en su primer baile de TikTok

La actriz enfatizó que ahora que se encuentra en otra etapa de la maternidad, se siente mucho más segura y plena, hecho que también la animó a regresar a la televisión.

"Fue algo que fui descubriendo con el paso del tiempo, y poder trabajar después de esto me trajo nuevamente seguridad, y me hace ver que el hecho de ser mamá no implica que ya no vaya a trabajar más o que no va a poder regresar mi cuerpo”, indicó.

Mientras que en otra parte de la conversación reveló que había postergado su regreso para disfrutar un poco más de su hijo León. “Hubo dos proyectos que me ofrecieron, pero no había querido por estar con mi niño”.

África Zavala debutó como mamá el 13 de agosto de 2020. El pequeño León es fruto de la relación que mantiene desde hace un par de años con el actor León Peraza, quien constantemente comparte imágenes del pequeño en sus redes sociales.

No te pierdas las maldades de la actriz en su regreso a las telenovelas con 'Vencer el Pasado' a partir de este lunes 12 de julio por Las Estrellas en punto de las 8:30 p.m.