África Zavala muestra cuánto ha crecido su hijo León con tierna foto: ‘Cuando naciste, renací’

Con una emotiva publicación, la actriz celebró los primeros seis meses de vida de su primer hijo
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

África Zavala usó de nuevo sus redes sociales para presumir lo mucho que ha crecido su hijo León, a quien le dedicó una emotiva publicación para celebrar sus primeros seis meses de vida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como 'La jefa del campeón' y 'La doble vida de Estela Carrillo' compartió una serie de imágenes del pequeño en diferentes poses.

Junto a los tiernos retratos, la pareja de León Peraza escribió un conmover mensaje en el que expresó cómo y cuánto cambió su vida con la llegada de su primogénito.

"Seis meses han pasado desde que llegaste al mundo, no puedo pensar en una palabra mejor qué 'gratitud' para definir todo esto. Ver tus ojitos y tu carita hermosa cada día es la mejor experiencia de mi vida. Cuando naciste, renací. Cuando vi tus primeras lágrimas sentí que mi corazón se rompía de amor. No hay nada en el mundo capaz de describir el amor que siento por ti . Te amo mi Leoncito hermoso", anotó.

Las felicitaciones no tardaron en aparecer junto a la publicación donde José Eduardo Derbez publicó una serie de emojis con ojos de corazón y el orgulloso papá destacó: "Tan bello mi hijo amado".

Mensajes a los que se sumó parte de sus casi dos millones de seguidores a través de una ola de piropos para el más pequeño de la familia, quien, destacaron, es idéntico a la mamá.

"Bello y grandote. Igual a la mami", "Felicidades está hermoso", "Felices 6 meses Leoncito bello. Felicidades a ustedes también mi bonita familia", "Es idéntico a ti", "La sonrisa de mamá", "Qué belleza", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que hasta el momento suma más de 20 mil 'Me gusta'.

placeholder
África Zavala impacta al presumir cuerpazo en su primer baile de TikTok