Aislinn Derbez aparece con cuerpazo y muestra cómo bajó de peso tras embarazo

Agencia México

Aislinn Derbez aparece con cuerpazo y muestra cómo bajó de peso tras embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales

A casi dos meses del nacimiento de su hija Kailani, Aislinn Derbez apareció con cuerpazo en redes sociales, donde aprovechó para mostrar cómo logró perder los kilos que ganó durante su primer embarazo.

En su cuenta de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, publicó una serie de videos, en los que dejó ver que gracias a que ya regresó completamente al ejercicio y a su dieta vegana, logró recuperar casi en su totalidad su esbelta figura.

“Como que sí me está costando esto de regresar al ejercicio”, precisó la esposa de Mauricio Ochmann en una de las imágenes, donde aparece junto a su entrenador personal.

Los fieles admiradores de la primogénita de Eugenio Derbez elogiaron su disciplina y sobre todo resaltaron está a muy poco de alcanzar su objetivo, bajar más de diez kilos. Hace un par de semanas, la protagonista de 'Hazlo como hombre' indicó que solo esperaba terminar la cuarentena para comenzar sus entrenamientos.

Una publicación compartida de @topchisme el

“A está nena le encanta salir a pasear y a mí también! (ya que no he podido hacer ejercicio, porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro) y mientras nos hidratamos súper bien con mucha agua alcalina”, precisó a inicios de abril.

Aislinn Derbez anunció su embarazo en septiembre de 2017 a través de una romántica foto junto a Mauricio Ochmann y se convirtió en madre de la pequeña Kailani el pasado 25 de febrero.