Publicidad

Odalys Ramírez cuenta las dificultades de regresar a trabajar tras dar a luz (incluyendo los celos de su hija Gia)

Odalys Ramírez Peña es modelo, actriz y presentadora de televisión.

Instagram Odalys Ramírez

1 / 9

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

En exclusiva, la conductora narró cómo cambió sus vidas la llegada de Rocco y también la disciplina que sigue para recuperar su figura

A casi mes y medio del nacimiento de su segundo hijo Rocco, la conductora mexicana Odalys Ramírez retomó este lunes su carrera, destacando que ya extrañaba esta faceta de su vida. En exclusiva con Las Estrellas, la conductora narró cómo fue el separarse de su pequeño y la forma en que maneja los celos que despertó en su primogénita Gia.

“Me siento muy feliz, muy emocionada. Disfruté mucho mi licencia de maternidad, pero me hacía falta esta parte de sentirme productiva en el área laboral, entonces ya estoy completa (…) Lo dejé en buenas manos, ahorita regreso con él, realmente es muy poquito tiempo”, dijo.

Una de las dificultades más grandes a las que se Ramírez dice que se enfrenta ante su regreso al trabajo es el poder seguir dándole leche materna a su pequeño. Por lo que destaca que tratará de organizar sus horarios para continuar con esa práctica.

Publicidad

“Va a ser un tema organizar la logística el tema de la leche, pero ando con el extractor para arriba y para abajo. Es mi mejor amigo. Traigo mi cartera y mi extractor “, expresó entre risas Odalys Ramírez, quien afirmó que la llegada de Rocco fue un cambio drástico a su vida.

Mira todas las fotos de Rocco, el segundo hijo de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

Odalys Ramírez celebra el primer mes de su bebé con tiernas fotos

Desde que nació Rocco, la conductora no ha dejado de compartir fotos y detalles del crecimiento de su bebé.

Instagram @odalysrp

1 / 8

Y es que ahora tiene que dividir su tiempo entre el recién nacido y su hija de tres años de edad, Gia, quien a pesar de que se desvive en cariños para su hermanito, ha sufrido algunos celos por obtener la atención de sus famosos padres.

Publicidad

“He tenido que lidiar con dos, quieras o no ahorita le terminas de cambiar el pañal a uno y ya tienes que ir con el otro porque también necesita atención. Baña a uno y baña al otro, sí te tienes que partir en más cachitos, pero vale la pena. Está padre (…) Ha tenido celos no con él, con el hermano se derrite, lo carga, lo ama, lo besa, lo ama mal, pero con nosotros sí está más demandante. Tuvo una época, las primeras semanas como de mucho berrinche”, sentenció.

Sobre cómo maneja esta situación con Gia, Odalys Ramírez contó a Las Estrellas que hablan mucho con ella primero para que no se sienta desplazada y segundo para hacerle entender que tanto ella como Rocco son igual de importantes y necesitan la misma atención.

“Gracias a Dios hablamos con ella, hemos tenido toda la comunicación con ella y le decimos que todo lo que le está pasando es completamente normal. Le explicamos a su modo un poco el tema de los celos, entonces ya cuando se siente incómoda, llega y te dice: ‘mamá, estoy celosa porque mi papá está con Rocco y no está conmigo’. Entonces ya le explico, va a estar con él y al rato viene a contarte un cuento a ti. Hay que dividir los tiempos, hemos sabido juntar bien el equipo para que ninguno de los dos esté abandonado”, indicó.

Tras el nacimiento de su hijo Rocco, la presentadora llamó la atención por su rápida transformación, la cual logró en menos de un mes. Le preguntamos sobre cómo logró perder los kilos que ganó en el embarazo y afirmó que además de su disciplina, sus dos grandes aliados fueron la genética y la lactancia.

“Mucho tiene que ver la genética, pero también tiene que ver que yo estuvo durante todo el embarazo ejercitándome, comí muy saludable. Sí me daba mis gustos y mis antojos, pero no me atasque. Traté de comer lo más sano posible, porque en mi primer embarazo subí 17 kilos y no quería eso. Ayudó mucho eso y estoy súper comprometida con el tema de la lactancia, eso también ayuda. Justamente por la lactancia estoy comiendo saludable y eso impacta en el tema físico”, concluyó.