Aislinn Derbez arremete contra José Eduardo y Vadhir Derbez por esta razón: “¿Por qué esta ñerada?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se burló del nuevo tatuaje de José Eduardo Derbez y aseguró que parece de carcelero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El reencuentro de la dinastía Derbez en Los Ángeles para la promoción del lanzamiento de la segunda temporada de su reality show ha mantenido a los internautas bastante entretenidos con el sinfín de divertidas publicaciones que han hecho en redes sociales.

Y es que el sentido del humor que caracteriza a la famosa familia se hizo presente en las grabaciones que recientemente compartió en su cuenta oficial de Instagram Aislinn Derbez quien se le fue a la yugular a sus hermanos, José Eduardo y Vadhir al criticar sus tatuajes.

La protagonista de 'A la mala' y 'El cielo en tu mirada' confesó que su gusto por esta práctica ha disminuido considerablemente al grado de querer desaparecer el par de diseños que tiene en la piel.

“Les confieso que ya no me gustan los tatuajes... al grado de que me quiero quitar los míos (tengo dos minis) ¿Será que ya soy señora?”, se escucha decir a la primogénita de Eugenio Derbez.

La actriz trató de que José Eduardo le explicara la razón y el significado del tatuaje que recientemente se hizo en el brazo donde luce una calavera.

“Por qué esta ñerada, qué ganas con tener tatuajes de carcelero, cuál es el significado profundo de esto”, dijo Aislinn, mientras el protagonista de Renta congelada defendió su elección: “Que en algún momento vamos a terminar así, en los huesos. Realmente no me veo así, pero algún día vamos a terminar en los huesos y porque me gustan las calacas”.

La cacería de Aislinn no paró con José Eduardo pues Vadhir también fue cuestionado sobre sus tatuajes, significado y mantenimiento, expresando que con el censo lo único que pretendía era entender por qué dejaron de gustarle.

“¿Me enseñas tu tatuaje, por favor? Es que a mí ya no me gustan los tatuajes y quiero saber si es porque ya soy muy señora. Tengo dos chiquitos y ya. Bendito que no me puse todos los que me quería poner, que bueno que no me los puse”, dijo.

Los argumentos de Vadhir sirvieron de poco pues su hermana mayor le reclamó por hacerse un tatuaje en una zona del cuerpo donde sabía que se iba a desvanecer: “Entiende, es como si yo tratara de hacerme un tatuaje en las palmas de las manos. A mí me sudan a gotas las palmas de las manos, me sudan, entonces no te haces un tatuaje”.