Aislinn Derbez comparte escena con Ryan Reynolds en divertido proyecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se viralizó luego de aparecer en pantalla con el protagonista de la película ‘Deadpool’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores con su más reciente proyecto en la pantalla en el que comparte créditos con Ryan Reynolds.

Los actores protagonizan un divertido comercial de frituras, en el que ambos emprenden una divertida competencia por disfrutar de esta botana, la cual se puede acompañar con sándwiches y tortas.

En el último año, Ryan Reynolds ha colaborado con esta marca papas fritas, logrando generar una gran cantidad de comentarios como: “Quisiera que fueras una papa” y “güerito, güerito, dame una papita”.

De esta forma es como Aislinn Derbez regresa a la pantalla chica nacional en colaboración con una estrella de cine internacional.

El trabajo más reciente de la actriz mexicana fue en la serie de televisión ‘La Casa de las Flores’, en la que compartió créditos con: Cecilia Suárez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina, Lucas Velázquez, Paco de León, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: Aislinn Derbez protagoniza épico momento con Mauricio Ochmann y fans enloquecen: “Se ve que se aman”

Además, la estrella de televisión se encuentra concentrada en su podcast ‘La Magia del Caos’, donde habla sobre la salud mental y también trabaja en el diseño de joyas, con su marca ‘Morena Corazón’.