Aislinn Derbez deja plantado a Eugenio Derbez con todo y pastel y él le hace fuerte reclamo

El comediante también le pidió a la actriz que dejara de aparecer en poca ropa: ‘Deja de subir fotos encuerada’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Aislinn Derbez celebró su cumpleaños, por lo que tanto su exesposo Mauricio Ochmann como los integrantes de su familia se desvivieron en felicitaciones para la actriz, quien viajó con un grupo de amigos y su media hermana a las playas de Tulum para festejar la importante fecha, hecho que le valió un fuerte reclamo de su papá Eugenio Derbez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de ‘La Familia P. Luche’ evidenció en varias fotografías que su primogénita lo dejó plantado sin importarle que ya le tenía organizada una celebración con todo y pastel.

“Te tenía listo el pastel y me cambiaste por irte a Tulum, lo que más me dolió es que no me invitaste al hotel Azulik… Regrésate ya”, señaló el actor en una de las imágenes, hecho que lo volvió tendencia tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet.

placeholderEnhancement
Instagram
Eugenio Derbez exhibió a Aislinn Derbez una vez más en redes sociales

Y es que Eugenio Derbez también destacó las recientes fotografías en bikini que publicó su hija Aislinn Derbez, hecho que desaprobó una vez más y le lanzó una peculiar súplica, que le valió miles de ‘Me gusta’. “P.D. Ya deja de subir fotos encuerada”, sentenció.

Aislinn Derbez viajó a las playas de Tulum junto a su media hermana Michelle y varios amigos como Jaime Kohen, Martha Higareda y Marimar Vega, con quienes disfrutó de una íntima fiesta; tras un fin de semana de celebración, la actriz les agradeció su presencia.

placeholder
Aislinn Derbez celebra su cumpleaños con tremenda fiesta y muestra al fin al hombre de su vida

“Gran tribu, gracias amigos por venir a mi cumpleaños”, señaló la mamá de Kailani horas antes de abandonar las playas mexicanas y reunirse de nueva cuenta con su primogénita, quien pasó el fin de semana con su papá Mauricio Ochmann y su hermana Lorenza.