Mauricio Ochmann celebra el cumpleaños de Aislinn Derbez con tiernas mañanitas acompañado de Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mostró la buena relación que tiene con su expareja y madre de su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez se encuentra de manteles largos porque este jueves 18 de marzo cumple 34 años, por lo que las felicitaciones no se hicieron esperar.

Desde temprana hora, Mauricio Ochmann compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que acompañado de su pequeña Kailani le envió una tierna felicitación a su exesposa.

Padre e hija le cantaron las mañanitas a la actriz con gran emoción, siendo ésta, una de las felicitaciones más emotivas que recibirá este día la estrella del cine mexicano.

De esta forma también se confirma la buena relación que existe entre los protagonistas de la película 'A la Mala' luego de su divorcio.

En marzo de 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que se separaban para dar inicio a una etapa en su vida, afirmando que el amor entre ellos seguía vigente. Las razones jamás quedaron muy claras.

"Amo al papá de mi hija con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionantemente", dijo Aislinn en su podcast La magia del caos.

De esta forma es como Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten la excelente relación que tienen pese a su separación. Además, dejan ver cómo comparten tiempo de calidad con su hija Kailani.