Aislinn Derbez viajó a Kauai con su familia

Instagram Aislinn Derbez

Aislinn Derbez festeja los cinco meses de Kailani con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Aislinn Derbez le dedicó unas tiernas palabras a su hija Kailani para festejar sus primeros cinco meses de vida

Aislinn Derbez disfruta al máximo su etapa como madre y para celebrar los primeros cinco meses de vida de su hija Kailani compartió una tierna imagen con un emotivo mensaje.

“5 meses de esta princesita que me hace sentir la más afortunada del mundo. 5 meses demasiados sensibles, fuertes, vulnerables, que me hacen ver de frente las cosas que realmente valen la pena en la vida; nuevos enfoques, nuevas prioridades, un renacer total hacia lo que yo creo es mi misión en la vida.

“Poco a poco, paso a paso y calmando la prisa que antes había para darle su espacio y tiempo a cada cosa, para sentir lo real de la vida que se va tan rápido. Gracias Kai y @mauochmann”, escribió la intérprete de 31 años en su publicación.

La fotografía de la segunda hija de Mauricio Ochmann consiguió más de 225 mil likes en pocas horas y sus seguidores le dedicaron tiernos mensajes como “son una pareja muy bonita”, “me encanta tu princesita, es tan hermosa”, “muy bonita familia”, “eres una gran mujer” y “los hijos son el regalo más maravilloso de Dios ”.

Mauricio y Aislinn se casaron en mayo de 2016 con una bella ceremonia en Tepoztlán, Morelos, y el 25 de febrero de este año anunciaron la llegada de su hija Kailani. Desde entonces la pareja no ha parado de publicar los momentos más tiernos de su pequeña en las redes sociales.