Ya nació la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

The Grosby Group

¡Ya nació la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'El Chema' dio a conocer esta hermosa noticia

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres de una niña el pasado 25 de febrero.

El actor de El Chema compartió esta noticia a través de Instagram Stories con una imagen de las plantas de los pies de su pequeña, asegurando que están muy felices y que es una bebé hermosa.

La hija de Eugenio Derbez también utilizó la misma red social para revelar el nombre de la pequeña: Kailani, debido al viaje a Hawaii que realizó la pareja hace 9 meses y que cambió sus vidas para siempre.

La historia de amor entre Aislinn y Mauricio comenzó en 2014 cuando trabajaron juntos en la película A la Mala. Su relación se formalizó y en mayo de 2016 se casaron en Tepoztlán, Morelos, rodeados de sus mejores amigos y familiares.

En septiembre de 2017, el actor de 37 años declaró con una tierna imagen en Instagram que esperaban su primer hijo juntos, y el segundo para Ochmann, quien es padre de una niña de 13 años llamada Lorenza.

Desde aquel momento, los actores compartieron los mejores momentos de su dulce espera con sus seguidores: desde cómo disimuló Aislinn su embarazo durante la grabación de la serie La Casa de las Flores, el "baby moon" que realizaron a Italia y diversas fotografías de cómo iba creciendo su pequeña hija .