¡Ya nació la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann!

El actor de 'El Chema' dio a conocer esta hermosa noticia
Por: Liliana Carmona H
Lead
The Grosby Group
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres de una niña el pasado 25 de febrero.

El actor de El Chema compartió esta noticia a través de Instagram Stories con una imagen de las plantas de los pies de su pequeña, asegurando que están muy felices y que es una bebé hermosa.

Enhancement
Instagram Stories Mauricio Ochmann
Hija Mauricio Ochmann

La hija de Eugenio Derbez también utilizó la misma red social para revelar el nombre de la pequeña: Kailani, debido al viaje a Hawaii que realizó la pareja hace 9 meses y que cambió sus vidas para siempre.

Enhancement
Instagram Stories Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

La historia de amor entre Aislinn y Mauricio comenzó en 2014 cuando trabajaron juntos en la película A la Mala. Su relación se formalizó y en mayo de 2016 se casaron en Tepoztlán, Morelos, rodeados de sus mejores amigos y familiares.

En septiembre de 2017, el actor de 37 años declaró con una tierna imagen en Instagram que esperaban su primer hijo juntos, y el segundo para Ochmann, quien es padre de una niña de 13 años llamada Lorenza.

Las fotos más tiernas del embarazo de Aislinn Derbez

Desde aquel momento, los actores compartieron los mejores momentos de su dulce espera con sus seguidores: desde cómo disimuló Aislinn su embarazo durante la grabación de la serie La Casa de las Flores, el "baby moon" que realizaron a Italia y diversas fotografías de cómo iba creciendo su pequeña hija .