La actriz Aislinn Derbez mostró cómo le da de amamantar a su hija Kailani

Agencia México

Aislinn Derbez publica tierna foto amamantando a su hija Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la estrella difundieron la imagen en distintas redes sociales en poco tiempo

Aislinn Derbez presumió cómo amamanta a su hija Kailani a través de una tierna fotografía, que compartió en su cuenta oficial de Instagram Stories.

La actriz, de 31 años, recalcó que le fascina la nueva etapa que vive y sobre todo lo apegada que es a su primogénita, quien nació el pasado 25 de febrero.

"Lo mejor de mis días", precisó como descripción de la imagen la hija de Eugenio Derbez, quien aprovechó la misma publicación para presumir una vez más el rostro de su bebé, quien según los usuarios es idéntica a su abuelo Eugenio Derbez.

Tras la imagen, que se viralizó rápidamente en otras cuentas de la red social, sus fieles admiradores resaltaron la dedicada madre que es y sobre todo la felicitaron por amamantar sin pudor alguno a su pequeña.

"Lindas", "Qué bueno que le das pecho, es lo más lindo", "Es un privilegio amamantar a los bebés", "Te ves hermosa y qué bueno que alimentes a tu princesa", precisaron los seguidores de la estrella.

Días antes, Mauricio Ochmann, de 40 años, compartió un video en el que presumía cómo nada limita a su mujer para amamantar a la pequeña y tras ejercitarse en el parque Aislinn Derbez le da pecho a Kailani.

Una publicación compartida de @topchisme el

La pareja se conoció mientras filmaban la película 'A la mala'; tras dos años de noviazgo, se dieron el 'Sí acepto' en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos. Sus ilusiones de convertirse en padres se consolidaron en septiembre de 2017, cuando anunciaron en redes sociales que esperaban a su primera bebé juntos.