Aislinn Derbez manda contundente crítica a ‘La Mujer Maravilla’: “De las peores películas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió su opinión sobre la secuela de la superheroína interpretada por la actriz Gal Gadot

‘La Mujer Maravilla 1984’ divide las opiniones del público y de los críticos de cine, pues hay algunos que han destacado a esta película como de: “aventura dulce y colorida”, o como de “una épicamente larga”, de acuerdo con La BBC y The Hollywood Reporter respectivamente.

Sin embargo, recientemente, Aislinn Derbez también compartió su opinión acerca del más reciente trabajo de la actriz Gal Gadot, quien da vida a la superheroína.

En sus historias de Instagram fue contundente con sus palabras al escribir: “Uff, de las peores películas que he visto… Qué perdida de tiempo. Fue como ver una muy mala película de Nickelodeon o algo así. Y la primera película es una belleza, qué lástima”.

Fue así como la actriz mexicana emitió su opinión acerca de esta historia que supone una secuela a la primera entrega; 'La Mujer Maravilla', cuyo estreno ocurrió en 2017.

¿De qué trata ‘La Mujer Maravilla 1984’?

En 1984, en plena Guerra Fría, Diana Prince, conocida como 'La Mujer Maravilla', se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

La película cuenta con las actuaciones de Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell, Ravi Patel y Penelope Kapudija, entre otros.

Además, la trama volvió a ser dirigida por Patty Jenkins, quien también se involucró en el guion junto a Geoff Johns, Dave Callaham.