Aislinn Derbez manda contundente crítica a ‘La Mujer Maravilla’: “De las peores películas”

La actriz compartió su opinión sobre la secuela de la superheroína interpretada por la actriz Gal Gadot
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘La Mujer Maravilla 1984’ divide las opiniones del público y de los críticos de cine, pues hay algunos que han destacado a esta película como de: “aventura dulce y colorida”, o como de “una épicamente larga”, de acuerdo con La BBC y The Hollywood Reporter respectivamente.

Sin embargo, recientemente, Aislinn Derbez también compartió su opinión acerca del más reciente trabajo de la actriz Gal Gadot, quien da vida a la superheroína.

En sus historias de Instagram fue contundente con sus palabras al escribir: “Uff, de las peores películas que he visto… Qué perdida de tiempo. Fue como ver una muy mala película de Nickelodeon o algo así. Y la primera película es una belleza, qué lástima”.

Fue así como la actriz mexicana emitió su opinión acerca de esta historia que supone una secuela a la primera entrega; 'La Mujer Maravilla', cuyo estreno ocurrió en 2017.

placeholderEnhancement
Instagram: @aislinnderbez
Aislinn Derbez critica a Wonder Woman 1984

¿De qué trata ‘La Mujer Maravilla 1984’?

En 1984, en plena Guerra Fría, Diana Prince, conocida como 'La Mujer Maravilla', se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

La película cuenta con las actuaciones de Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell, Ravi Patel y Penelope Kapudija, entre otros.

Además, la trama volvió a ser dirigida por Patty Jenkins, quien también se involucró en el guion junto a Geoff Johns, Dave Callaham.