José Eduardo Derbez confirma que el reality de la familia marcó el divorcio de Aislinn y Mauricio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destapó que, aunque la gente lo dudó, las peleas que protagonizó su hermana y su excuñado eran reales

Luego de que Eugenio Derbez confesó sentirse culpable por la separación de Aislinn Derbez Ochmann y reveló que su primogénita no fue quien tomó la decisión de divorciarse, José Eduardo Derbez confirmó que el reality show que estelarizó la dinastía Derbez en 2019 marcó la ruptura de su hermana y excuñado.

El protagonista de Renta Congelada aseguró que, aunque la gente no lo creyó, las peleas que los papás de Kailani protagonizaron en De viaje con los Derbez fueron tan reales que derivaron en la separación que se dio a finales de 2019 e hicieron pública en marzo del 2020.

“Muchos decían ‘ay no, es actuado’, cosa que nada fue actuado. Mucha gente decía ‘los pleitos de Aiss y Mau fueron actuados’. Se están dando cuenta que no, realmente creo que para ellos fue un viaje que marcó lo que está sucediendo ahorita”, dijo el hijo de Victoria Ruffo a Suelta la sopa.

El también youtuber destacó que el tiempo que duró la relación de los protagonista de 'A la mala' fue muy bonita, que ambas estrellas son grandes personas. Además, resaltó que ahora lo más importante es el bienestar de su sobrina.

“Creo que las cosas pasan por algo, mi hermana sabe que cuenta conmigo siempre y Mauricio es una persona que yo quiero mucho, respeto y siempre va a ser parte de mi familia porque es el papá de mi sobrina”, declaró.

De la versión que dio su papá acerca de quién fue el que tomó la decisión de separarse, José Eduardo se limitó a decir que él prefirió no meterse tanto y que sólo expresó su apoyo a ambas partes cuando se enteró de la ruptura.

“Eso sí ya no sé. Yo no me metí tanto, sólo le di mi apoyo a mi hermana, le dije aquí estoy, lo que necesites, ya quién tomó la decisión o no, eso ya es cosa de ellos. Pero mientras los dos estén bien, la niña esté bien que es lo importante”.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez compartieron en marzo pasado en sus respectivas redes sociales un comunicado con el que dieron fin a las especulaciones y confirmaron su separación, dejando claro que el amor entre ellos seguía presente y por el bienestar de la hija que tienen en común mantenían una cordial convivencia.