Aislinn Derbez está a pocos días de dar a luz y mostró en sus redes sociales que ya tiene todo listo para la llegada de su primogénita junto a su esposo Mauricio Ochmann.
Aislinn Derbez muestra la habitación de su bebé
La actriz tiene todo preparado para la llegada de su hija


A través de Instagram Stories, la actriz de A la Mala enseñó el cuarto de su bebé con una cuna rosa y una alfombra morada, pero lo que llamó la atención fue el perro que aparece descansando.

“¡Ay, no!, ¿Quién está en el cuarto de su hermana tomando el sol, ¿Quién? Cosita”, expresó la actriz con ternura en su publicación.
Para conmemorar el día de San Valentín, Aislinn compartió en Instagram una imagen junto a su familia, Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo, Eugenio, Aitana y Vadhir Derbez, mientras que en otra instantánea presume que está en su semana #38 del embarazo, así que su retoño puede llegar en cualquier momento.
“Esperemos que tu bebé se parezca a su papá”, “buena vibra para ustedes”, “hermosa pareja”, “siempre luces bellísima al natural”, “estás hermosa con ese peinado” y “ya quiero ver a tu hija, de seguro se parecerá a @ederbez”, fueron algunos comentarios de su publicación.