Instagram

Aislinn Derbez será la voz de la serie documental “Siete mundos, un planeta” en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este trabajo busca concientizar al ser humano sobre los cuidados que deben tener para preservar su único hogar

Bajo la producción de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, la actriz mexicana Aislinn Derbez prestará su voz para detallar una serie documental 'Siete mundos, un Planeta', la cual muestra un viaje extraordinario alrededor de los siete continentes del mundo (Asia, la Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica) y que profundizará sobre el comportamiento de los animales, su ecosistema y los factores que los ponen en riesgo.

"Estoy muy orgullosa de formar parte de este proyecto y así poder mostrar lo maravilloso que es nuestro planeta, el cual es nuestro hogar. Sin duda, cada uno de los episodios asombrará a la audiencia y los hará reflexionar sobre el cuidado que debemos tener todos los seres vivos en cada uno de los continentes", comentó la actriz mexicana a través de un comunicado.

Esta increíble serie se estrenará por la pantalla de Discovery en el mes de junio y contará con siete episodios narrados por Aislinn, en cada uno de ellos se podrá admirar cómo es que la vida silvestre se desarrolla y a su vez sufre cambios que alteran el ecosistema. También cuenta la música original del compositor alemán Hans Zimmer, autor de la banda sonora de 'Planeta Azul II' y ganador de un Oscar y tres Grammy, entre otros premios.

En este proyecto los episodios fueron realizados durante mil 800 días, a lo largo de 41 países diferentes, y se contó con la colaboración de mil 500 personas, que viajaron a lugares inexplorados con alta tecnología, que les permitió conocer la vida animal como nunca se había hecho.

La actriz siempre ha manifestado su amor y respeto por la naturaleza. Hace algunos días en la celebración del "Día de la Tierra", posteó este mensaje acompañado de una extraordinaria imagen que refleja paz, armonía y gran belleza natural.

"Hoy es día de la tierra y nunca me cansaré de explorarla y amarla con todo mi corazón. Mientras mas pasan los años mejor voy comprendiendo como se comunica conmigo. Y entre más me abro a ella más me ama con una incondicionalidad que nada ni nadie más puede darme", publicó en su cuenta de Instagram.