Aislinn Derbez quiere sanar crisis en nuevo podcast La Magia del Caos: “Hay mucho que hablar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz abrirá un espacio de reflexión para sus seguidores a través de su nuevo proyecto digital La Magia del Caos

Aislinn Derbez está a punto de embarcarse en un nuevo proyecto digital: su nuevo podcast La Magia del Caos, con el cual no solo abrirá su corazón, sino también, tratará de ayudar a las personas a sanar crisis a través de terapias, meditación y por qué no, también por medio de su experiencia y aprendizaje.

Para este nuevo proyecto, la esposa de Mauricio Ochmann optó por abrir una nueva cuenta de Instagram, donde, desde el pasado 16 de abril, ha ido publicando imágenes para contar detalles de su trabajo, así como frases motivacionales para sus seguidores.

Asimismo, ha utilizado su perfil oficial de Instagram para invitar a los internautas a sumarse a su aventura, la cual ha descrito con “una de las más importantes”. “Estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más)…”, precisó hace unos días en su cuenta.

En el podcast, la estrella de La Casa de las Flores hablará con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, así como del medio ambiente, con el objetivo de descubrir cómo es que a través del caos llega la magia del cambio.

Para este primer episodio, Aislinn Derbez contará con la participación del famoso conferencista Odín Dupeyrón, quien se sumará a la transmisión en vivo que, por única ocasión, se realizará a través de un Instagram Live en punto de las 9pm (hora de la CDMX).

“En estos momentos de caos e incertidumbre, hay mucho de que hablar...⁣⁣ (...) Voy a tener de invitado a uno de mis mejores amigos @odindupeyron que admiro mucho y además siempre me rescata de mis peores crisis diciéndome, sin pelos en la lengua, todo eso que no quiero ver y en lo que me estoy haciendo guey. Además tiene ese sentido del humor en el que te dice cosas muy fuertes y al mismo tiempo te hace reír demasiado... hablaremos de lo cabrón que está esta cuarentena para la mayoría y qué podemos hacer al respecto… Así que si sientes afectado por la incertidumbre, ansiedad, aislamiento, angustia, preocupación, miedo colectivo, y te gustaría escuchar otras perspectivas, escúchanos ¡HOY!”, precisó hace unas horas la actriz.

¿Dónde lo puedo escuchar? ¿Cada cuánto se trasmite? La Magia del Caos podrás escucharla todos los jueves, a partir de este 23 de abril, desde www.lamagia-delcaos.com , así como en iTunes y Spotify.