Publicidad

Espectáculos

Aislinn Derbez presume el primer paseo de su hija Kailani

Las Estrellas-

El video se viralizó rápidamente en distintos medios de comunicación

Aislinn Derbez presumió el primer paseo de su hija Kailani por las calles de Los Ángeles, California, causando revuelo en redes sociales.

"¿Cómo te sientes con tu primer paseo en carriola?", se escucha que le pregunta la actriz, de 30 años, a su esposo Mauricio Ochmann en un tierno video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Una publicación compartida de @topchisme el

Ante el cuestionamiento, el protagonista de la serie 'El Chema' respondió que está muy feliz y pleno por poder disfrutar su faceta de padre a su lado y aprovechó la grabación para hacerle la misma interrogante a su mujer, quien se limitó a reír de la emoción.

Publicidad

El clip se viralizó rápidamente en redes sociales y en distintos medios de comunicación, donde los seguidores de las estrellas de la película 'Hazlo como hombre' les pidieron que mostraran el rostro de su pequeña, para ver si heredó el gen Derbez o no.

La pareja compartió tiernas imágenes de Kailani en Instagram
Foto: Instagram

Desde el nacimiento de Kailani, el pasado 25 de febrero, la primogénita de Eugenio Derbez y el galán de telenovelas postearon algunas imágenes de la bebé con su tía Aitana y destacaron que con su llegada se encontraban en el cielo.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron la llegada de su hija en redes sociales, mismo medio que utilizaron en septiembre de 2017 para informar a la prensa que esperaban a su primer bebé.

Publicidad