Aislinn Derbez reacciona al aniversario de Mauricio Ochmann y su novia

La mamá de Kailani dejó sin palabras por la acción que tuvo en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mauricio Ochmann celebró su nuevo romance y Aislinn Derbez reaccionó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su fracaso matrimonial con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann se dio otra oportunidad en el amor con Paulina Burrola y el fin de semana celebraron su primer aniversario, hecho al que la mamá de Kailani reaccionó.

Todo sucedió debido a las románticas palabras e imágenes que tanto el actor como la modelo colocaron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde destacaron lo felices que son por haberse encontrado.

Mauricio Ochmann compartió una fotografía de los festejos y el mensaje: “Qué bonito amanecer contigo mi amor. Un año ya caminando juntos de la mano, gracias por estar en mi vida. Eres un ser muy especial y maravilloso. Amo cada día a tu lado. TE AMO”.

Mientras famosos y fieles admiradores se desvivían en toda clase de mensajes por el amoroso mensaje que el galán de cine y televisión le dedicó a la modelo; Aislinn Derbez reacciono y dejó sorprendidos a muchos.

Y es que la mamá de Kailani Ochmann se sumó a los más de 453 mil ‘Me gusta’ que consiguió la publicación de su exesposo y dejó claro que está contenta de ver al actor pleno y feliz tras su divorcio, el cual se formalizó en 2021.

Aunque no se sumó al hilo de comentarios, la hermana de José Eduardo Derbez sí demostró con su pequeño detalle, que le complace ver que Mauricio Ochmann se dio otra oportunidad en el amor, así como ella lo hizo con el fotógrafo e influencer Jonathan Kubben, quien incluso ya convive con la familia Derbez.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron en 2014 cuando trabajaron juntos en la cinta ‘A la mala’; dos años después contrajeron nupcias en una espectacular boda en Tepoztlán, Morelos.

Su felicidad creció cuando en 2018 le dieron la bienvenida a su primera hija juntos: Kailani. Aunque se perfilaban como una de las parejas más sólidas del espectáculo, en 2020 anunciaron su separación en un explícito comunicado, señalando que se daba en los mejores términos.

Las bodas más lujosas de famosos: De Altair Jarabo a Mayrín Villanueva