Aislinn Derbez se burla de su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mauricio Ochmann confesó por qué la actriz se ausentó de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez mostró en redes sociales su pancita de embarazo y tomó con gracia algunas críticas que recibió por su aumento de peso.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 30 años, publicó una serie de fotografías y precisó: "Alguien está a punto de explotar".

La protagonista de 'A la mala' también hizo una encuesta entre sus más de cuatro millones de seguidores y les preguntó: “Entonces qué opinan… ¿si me comí a Aislinn?”.

HOLAAAAAA

Aunque Aislinn Derbez tomó los comentarios con su característico sentido del humor, su esposo Mauricio Ochmann confesó que sí le preocupa su aspecto físico y que incluso eso la alejó un poco de las redes sociales.

“Todos me están preguntando por qué ya no subo stories”, dijo la actriz; hecho a lo que el protagonista de la serie 'El Chema' respondió: “Ya, diles la verdad, enséñales por qué no estás enseñando nada más que tu ojo. Repite lo que dijiste: 'me veo muy mal' (risas). Esa es la realidad”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, de 40 años, esperan la llegada de su primer bebé, el cual según las últimas declaraciones de Eugenio Derbez será niña.

Los artistas, que anunciaron el embarazo a través de las redes sociales con una romántica foto en Hawái, contrajeron nupcias en mayo de 2016 en una íntima ceremonia en Morelos.