Aislinn Derbez se burla de su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mauricio Ochmann confesó por qué la actriz se ausentó de Instagram

Aislinn Derbez mostró en redes sociales su pancita de embarazo y tomó con gracia algunas críticas que recibió por su aumento de peso.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 30 años, publicó una serie de fotografías y precisó: "Alguien está a punto de explotar".

La protagonista de 'A la mala' también hizo una encuesta entre sus más de cuatro millones de seguidores y les preguntó: “Entonces qué opinan… ¿si me comí a Aislinn?”.

Aunque Aislinn Derbez tomó los comentarios con su característico sentido del humor, su esposo Mauricio Ochmann confesó que sí le preocupa su aspecto físico y que incluso eso la alejó un poco de las redes sociales.

“Todos me están preguntando por qué ya no subo stories”, dijo la actriz; hecho a lo que el protagonista de la serie 'El Chema' respondió: “Ya, diles la verdad, enséñales por qué no estás enseñando nada más que tu ojo. Repite lo que dijiste: 'me veo muy mal' (risas). Esa es la realidad”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, de 40 años, esperan la llegada de su primer bebé, el cual según las últimas declaraciones de Eugenio Derbez será niña.

Los artistas, que anunciaron el embarazo a través de las redes sociales con una romántica foto en Hawái, contrajeron nupcias en mayo de 2016 en una íntima ceremonia en Morelos.