Aislinn Derbez y su novio presumen lujoso viaje; ¿de luna de miel?

La exesposa de Mauricio Ochmann se dejó ver como nunca antes en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Aislinn Derbez deja ver el viaje que realiza con su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Mauricio Ochmann compartió una foto de su primera exesposa y Aislinn Derbez, la mamá de Kailani vuelve a acaparar los titulares y es que ahora fue ella la que publicó una serie de imágenes del lujoso viaje que realiza por Arabia Saudita junto a su novio.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir desde fotografías hasta videos en los que mostró detalles de las vacaciones que disfruta al lado de Jonathan Kubben por Medio Oriente.

En las publicaciones, se observa a la estrella de cine y televisión utilizar prendas típicas de dicho destino mientras recorre los lugares más turísticos, los cuales la dejaron asombrada por la arquitectura.

Amando este viaje… Nunca había estado en este lado del mundo, pero se siente familiar… Una de las arquitecturas más hermosas que he visto”, fueron algunas de las frases con las que Aislinn Derbez acompañó las imágenes.

Enhancement
Instagram
Aislinn Derbez y su novio viajaron a Arabia Saudita.jpg

Aunque, la actriz evitó mostrar a su novio en las imágenes, Jonathan Kubben hizo todo lo contrario y en su perfil personal compartió varios videos en los que dejó ver la belleza de la hermana de José Eduardo Derbez.

En las grabaciones, Aislinn Derbez aparece caminando, sonriendo e incluso diciendo frases típicas de dicho destino.

Las imágenes de la pareja se volvieron tendencia en redes sociales, donde sus fieles admiradores no solo aplaudieron su romance, el cual hizo público en 2021, también detallaron lo enamorada que se veía e incluso algunos afirmaron que parecía una luna de miel.

“Qué bárbaros”, “Se ven mega enamorados”, “Todos felices”, “Estos ya andan de luna de miel”, “¿Es viaje de novios?”, “Se me hace que regresan tres”, “¿Ya de luna de miel o qué?”, “Me encanta verlos felices”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en varias cuentas de Instagram.