Aitana Derbez luce muy cambiada en nuevo video y afirman: ‘Ya creció, adiós a la niñita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alessandra Rosaldo fue la encargada de mostrar la transformación de su hija, quien le realizó un peculiar peinado

Es común que Aitana Derbez se vuelva tendencia en redes sociales por fotografías al lado de sus medios hermanos, con Kailani o por protagonizar divertidos videos, tal y como recientemente pasó. Y es que la hija más pequeña de Eugenio Derbez robó miradas en el perfil de su mamá gracias a una grabación en la que luce muy diferente.

El cambio físico de Aitana Derbez se hizo evidente en una serie de clips en los que aparece peinando a su mamá Alessandra Rosaldo, quien quedó encantada con el resultado de su sesión con la pequeña, a quien incluso llamó su estilista número uno.

Ven, para que vean quién me está peinando. Vean al peinado espectacular. ¿Quién me peinó? Ahí les dejó no más el peinado de mi estilista profesional. Gracias Faltó un toque, a ver. Wow, ya listísima para mi live, nos vemos al ratito… Wow, no, nunca me habían hecho un peinado tan increíble. Gracias”, dijo la vocalista de Sentidos Opuestos en su cuenta oficial de Instagram.

Pero la atención se centró en Aitana Derbez cuando Alessandra Rosaldo le pidió que modelara el peinado que ella misma se había realizado, y es que es evidente que en estos meses de confinamiento, la hermana de Aislinn Derbez dio el famoso ‘estirón’ y dejó de ser una niñita.

“Presume que tú también te peinaste solita. O sea estilista número uno”, destacó la esposa del comediante. En cuestión de horas, las imágenes del peinado y transformación de Aitana Derbez se viralizaron en distintas cuentas de clubs de fans, quienes no dudaron en lanzar piropos e innumerables mensajes.

Algunos usuarios destacaron una vez más la belleza de la menor de seis años, mientras que otros indicaron que ya lucía como toda una niña grande y que cada vez se parecía más a su hermana Aislinn y a Kendall Jenner.

“Qué grande se ve”, “No puedo creer que en meses creció tanto”, “Ya parece casi una adolescente”, “Se ve más grande de su edad”, “Ya creció, adiós a la niñita”, “Aitana cada día más guapa, se parece más a Aislinn”, “Es idéntica a Kendall, ¿no?”, “No, que ya no crezca más”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.