Aitana Derbez causa revuelo al aparecer en video tocado el piano junto a Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vocalista de Sentidos Opuestos compartió en redes sociales el tierno momento entre padre e hija

No queda duda de que cada integrante de la dinastía Derbez ha logrado colocarse en el gusto del público pues en las venas les corre el gen artístico que les heredó el patriarca, Eugenio Derbez, quien en esta ocasión enterneció a los seguidores de su esposa, Alessandra Rosaldo, al aparecer tocando el piano junto a la más pequeña de sus hijas, Aitana Derbez.

A través de las historias de Instagram de la vocalista de Sentidos Opuestos se puede ver a padre e hija frente a un piano mientras dan vida a una escueta melodía bajo las indicaciones que el protagonista de No se aceptan devoluciones le daba a la pequeña de 6 años de edad.

En las grabaciones, de apenas unos segundos, se ve a la hermana menor de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez seguir atenta las instrucciones de su 'maestro' mientras Alessandra Rosaldo los graba a escondidas.

"Muriendo de amor en 3, 2, 1...", escribió la paparazzi sobre uno de los videos. En otro más expresó la admiración para su esposo con un "Te amo, Eugenio Derbez".

Sin notar que las clases de música a su hija estaban siendo grabadas, se escucha al protagonista y creador de La Familia P. Luche aplaudir los logros de Aitana Derbez en la lectura de notas en el piano.

"¡Eso! Muy bien", se escucha a Eugenio Derbez decir en uno de los videos que de inmediato fueron replicados en varias cuentas de clubs de fans, donde, como ya es costumbre, llenaron de halagos a Aitana Derbez augurándole un prometedor futuro en el medio artístico.

Y es que, esta no es la primera vez que la habilidad de la pequeña en la música es exhibida por su familia en redes sociales, hace unos meses se viralizó el video que protagonizó al lado de su hermano Vadhir Derbez en el que interpretaron el tema 'Dance Monkey', además, se le ha visto en otras grabaciones muy entusiasmada con la guitarra que el 'Camaleón' ganador de ¿Quién es la Máscara? le regaló.