‘Albertano’ encuentra a su clon durante el Mundial Rusia 2018

Instagram

‘Albertano’ encuentra a su clon durante el Mundial Rusia 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sujeto resultó ser un comentarista de La Jugada del Mundial

Albertano’ está haciendo de las suyas en el Mundial Rusia 2018, donde jamás imaginó encontrar a su clon y así lo mostró en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso personaje de Ariel Miramontes compartió una fotografía en la que mostró el gran parecido físico que hay entre él y el comentarista Francisco ‘Kikín’ Fonseca.

“Ahora si el @kikingf se ve decente”, sentenció como descripción de la imagen el hijo de ‘Doña Lucha’. La imagen, que fue tomada durante una transmisión de La Jugada del Mundial, enloqueció a los admiradores del comediante y del exfutbolista, que lograron alcanzara casi cuatro mil ‘Me gusta’ y se desvivieron en halagos para las estrellas.

“Se ve bien y se parece mucho, pero tú sigues siendo el más guapo”, “Qué risa, no puedo con esto”, “Se ve mucho más guapo Kikín”, “La cara de Toño”, “Qué guapos”, “Si pasa como tu gemelo”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Albertano’ forma parte del equipo de comedia que Televisa Deportes presenta en La Jugada del Mundial, donde se pueden disfrutar de los comentarios de Francisco Javier González, Antonio de Valdés, Irina Baeva, Oswaldo Sánchez y Francisco ‘Kikín’ Fonseca.