Sebastián Rulli estalla contra Neymar en redes sociales

Agencia México

Sebastián Rulli estalla contra Neymar en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El argentino destacó el esfuerzo que hizo la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018

Tras la derrota de la Selección Mexicana frente a Brasil en el Mundial Rusia 2018, Sebastián Rulli estalló contra Neymar y lo tachó de pésimo actor.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, el actor, de 42 años, destacó que el brasileño actuó varias jugadas durante el encuentro para que el árbitro lo favoreciera, hecho por el que lo criticó.


“Muy triste por la derrota de México. Jugó muy bien México, Brasil jugó mejor y ganó bien; pero quiero dejar claro que ‘Neymar, dedícate a jugar. Cómo actor eres pésimo Neymar, dedícate a jugar’”, se escucha decir al protagonista de telenovelas en un polémico video que se viralizó en distintas cuentas.

El argentino felicitó a la escuadra verdeamarelha y sentenció que el futbolista solo se debería de dedicar a mostrar su calidad en la cancha. “A Brasil felicidades, tienen un gran equipo, si siguen así seguramente saldrán campeones. Pero sí, Neymar eres muy buen jugador, pero pésimo actor”, comentó.

La grabación del actor desató varios comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios puntualizaron que Sebastián Rulli debería aprender a perder y otros lo apoyaron, destacando que Neymar hizo mal en actuar varias caídas.


“Aprende a ser buen perdedor”, “Neymar como actor se muere de hambre”, “Es triste que personajes así hagan que el fútbol sea una payasada”, “Hay que saber perder”, fueron algunos de los mensajes que hay en Instagram.