Ver video

Aleida Núñez acusa a producción de "INtrusos" por fuerte quemadura en el hombro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conductores del programa, INtrusos, respondieron a la acusación hecha por Aleida Núñez sobre la lesión que sufrió durante su visita

Aleida Núñez culpa a una persona de vestuario que trabaja en la producción del programa INtrusos por haberle provocado una quemadura de segundo grado cuando le planchó la manga de su vestido mientras lo traía puesto, justo antes de salir a hacer una mención de ventas en la emisión de espectáculos.

La actriz mostró la lesión en su cuenta oficial de Instagram donde provocó la preocupación de sus seguidores.

“Él trató de hacerlo rápido y no me alcanzó a quitar la blusa, entonces yo creo que el nivel del vapor de la plancha lo puso muy alta y lo hizo mal sin poner toalla”, explicó Núñez a la prensa.

“En el momento que sentí la quemadura fue terrible, o sea, sentí un dolor fuerte en el brazo. Me quité y le dije: ‘ya me quemaste. Ya no la planches, déjala así’, me di la vuelta y me metí a hacer la mención. Cuando me levanté estaba súper rojo”, detalló la actriz.

Aleida comentó que al no ser una figura de escándalos no quiso “hacer las cosas grandes”, pero al hablar después con una persona del programa llamada Toni le comentó que esta situación la hubiera dicho en ese momento.

“Le dije: ‘perdón’, pero si yo no dije nada, necesitaba primero un diagnóstico de parte de la dematóloga, tampoco exagerar las cosas”.

La actriz alega que hasta el momento no se le ha resuelto nada, sobre todo porque no fue su culpa. Además, este problema le ha generado mucho dolor, gastos y preocupaciones.

Por su parte, la conductora Aurora Valle habló en nombre de la producción quien aclaró que Aleida no fue invitada por INtrusos sino por el equipo de ventas que promocionaba un producto.

También explicó que ella fue la que pidió al compañero de vestuario que, si le hacía el favor de desarrugarle la manga con la plancha de vapor por lo cual, le sugirió quitarse la prenda, obteniendo una respuesta negativa al estar a punto de salir al aire.

Aleida entró al foro, estuvo donde se sientan los invitados durante el tiempo que correspondería, hizo la mención conmigo y en ningún momento oí que se quejara y de pronto pasa todo esto”, explicó Valle, quien confirmó que efectivamente se comunicó con la producción para preguntar si contaban con seguro médico.

Aurora reiteró que este accidente sucedió por qué ella lo pidió y rechaza que el programa la haya invitado.

Checa la siguiente galería de las famosas que tuvieron fallas con su vestuario: