¿Por qué se pelearon Ivonne Montero y Aleida Núñez?

Te contamos los motivos que tienen distanciadas a las estrellas del espectáculo
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Ivonne Montero y Aleida Núñez se abrazan para terminar con problema
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ivonne Montero y Aleida Núñez son dos figuras del espectáculo que han trabajado juntas en los escenarios; sin embargo, recientemente dejaron ver que existen diferencias entre ellas.

Durante una conferencia de prensa de la puesta en escena ‘Amor de tres’, las exparticipantes de Las Estrellas bailan en Hoy protagonizaron tremenda pelea.

Todo comenzó cuando, en otra ocasión, Ivonne Montero se refirió al momento en el que mostró su inconformidad ante la coronación de Aleida como ‘La Reina del Mariachi’ este año, título, que, de acuerdo a la actriz, le correspondía a ella.

Por lo que ahora, Núñez explicó qué fue lo que pasó: “Saben que el motivo de esta discusión fue porque a mí por tercera ocasión me coronaron ‘Reina del Mariachi”, dijo Aleida, quien aseguró que le extrañó que su compañera se expresara mal de ella en un video que vio.

En la conversación, Ivonne comentó: “trato de ser muy íntegra con mis palabras, si alguna de ellas te ofendió, recuerdo cada una de las palabras que digo, justamente porque no me gusta hablar de más y nunca he sido una persona de conflictos interpersonales con mis compañeros”.

Aleida Núñez e Ivonne Montero protagonizan acalorada discusión en público

Tras la acalorada discusión en la que estaba en medio Latin Lover, las dos actrices se abrazaron y pidieron dejar atrás el asunto.