Ver video

Aleida Núñez comparte cómo superó la depresión por la pérdida de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió su experiencia para que otras mujeres puedan seguir adelante

Aleida Núñez habló sobre la ocasión en la que se embarazó y perdió a su bebé, la experiencia espera que pueda llegar a otras mujeres quienes han vivido esta situación.

La actriz reveló que el hecho que marcó su vida le provocó que cayera en una depresión durante un año, pero pudo seguir con su vida.

“Gracias a Dios, la ayuda que tuve, a mi familia, a mi pareja, mi esposo de ese momento, salimos adelante”, dijo en entrevista a un programa de espectáculos.

Después de trabajar este proceso e informarse con el médico, pudo entender que este tipo de situaciones a veces sólo pasan y que no se atribuyen a un problema específico.

“Desde antes de embarazarme, siempre he llevado una vida muy sana, siempre he estado con todo lo que es ejercicio, buena alimentación, siempre he tenido un peso adecuado (…) El ginecólogo decía que hay cosas que no se pueden explicar”, aseguró.

Aleida Núñez siguió luchando por su sueño de ser madre y hoy en día lo es del pequeño Alexander de seis años.

Cuando se enteró de la noticia comentó que tuvo miedo de perderlo, pero sus buenos pensamientos y deseos hicieron que siguiera adelante. “Cada día le pedía a Dios, que no importaba a quien se pareciera, que no importaba si era guapo o feo, lo importante era que estuviera sano y fuerte”, recordó.

La actriz dio un consejo a las mujeres quienes han perdido un bebé como ella: “Nunca se sientan culpables de nada. La vida, Dios o la naturaleza a veces ponen las cosas así, no por alguna razón que nosotros pensemos, a veces simplemente tiene que suceder así”.