Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel la está buscando

¿El Sol seguirá enamorado de la actriz? Estas son las pruebas que asegura tener
Por: Erik Solís
placeholderLead
Mezcalent
Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel la está buscando
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Alejandra Ávalos hiciera algunas declaraciones en las que aseguró que rechazó las intensiones amorosas de Luis Miguel, la actriz y cantante volvió a estar en el foco público al hacer nuevos comentarios.

Alejandra Ávalos aseguró que el intérprete de ‘La Incondicional’ la está volviendo a buscar. En entrevista para el programa de televisión ‘Sale el Sol’ dijo que la prueba está en un mensaje que recibió de un desconocido, quien la aseguró que el ícono de la música la estaba buscando.

“Yo tengo una línea telefónica que está abierta al público, que es este celular con el que yo contesto las llamadas a veces, los recados, todo lo que tenga que ver con el WhatsApp y de repente surge un mensaje por parte de una persona que no tengo yo en la agenda y me pone: ‘Me dice Luis Miguel que soñó con usted y quiere que le dé un mensaje’, yo le contesto a través de un mensaje de voz: ‘Oye, dime ¿quién eres? Dame tu nombre y también por favor dime ¿qué Luis Miguel? Y me contesta: ‘ Luis Miguel Gallego Basteri ”, contó.

Ellas son las novias de Luis Miguel

La intérprete aseguró que no se quedó con la duda y rastreó el número de celular que le envió el mensaje y descubrió que procedía de Miami.

“Si fuera Micky yo conozco perfecto la voz de Micky, de cómo habla y demás, o sea, no creo caer en las garras de un imitador. Estamos en la espera de eso (la llamada). Yo también me puse a pensar que a lo mejor era una broma pesada de alguien, pero fue muy respetuosa la persona, o sea, hasta ahora, el teléfono es de Miami, ya lo rastré, y no sé quién pudo haber sido”, expresó.

Por último, Alejandra Ávalos confesó que sí le gustaría volver a ver a Luis Miguel.