Luis Miguel prepara su regreso a la música con un nuevo disco; ¡aquí los detalles!

En 2017, se lanzó 'México por Siempre', el último material discográfico del cantante
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Agencia México
Luis Miguel no está en Acapulco, revelan que tuvo fuerte accidente y detallan su estado de salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dos exitosas temporadas de 'Luis Miguel: la serie', proyecto televisivo que narra su vida, una ausencia en la música de cuatro años, Luis Miguel está de regreso con un nuevo disco.

El cantante estaría preparando su regreso a la música de la mano del productor Kiko Cibrián, de acuerdo con el periodista y RP Víctor Hugo Sánchez, quien dio a conocer la información.

El nuevo disco de Luis Miguel

De la mano de Cibrián, 'Mickey' trabajó previamente en inolvidables discografías, como 'Aries' (1993) y 'Segundo Romance' (1994).

Y, ahora, para su nuevo material discográfico el cantante de 'Hasta que me olvides' regresará a los estudios de grabación, tras su último disco 'México por siempre', lanzado en 2017 y compuesto por música ranchera.

Sánchez también reveló, a través de sus redes sociales, que, por lo pronto, tres de las canciones que incluirá en este material discográfico se encuentran: 'Yo me quedo contigo', 'Dios, después de Dios', y 'Olvidarte, jamás', composiciones de Carlos Macías, y Luis Miguel fue quien las eligió en honor al maestro Armando Manzanero.

placeholder
Tras exhibir su radical transformación, Allisson Lozz dice que su hija quedó idéntica a Luis Miguel

“El propio Luis Miguel le confirmó (a Carlos) que don Armando Manzanero lo había recomendado mucho con él siempre y que a la muerte de don Armando tristemente , Luis Miguel se acordó que era una recomendación, escuchó las canciones de Carlos Macías y le aseguró que las iba a grabar, que va a regresar al estudio de grabación y que va a grabar tres canciones de Carlos Macías”, dijo Víctor Hugo Sánchez en entrevista con la revista Clase.

Esta información la supo Sánchez de la boca del propio Macías, quien el pasado sábado 10 de julio habló por teléfono con 'Luismi' y este le dijo que se encontraba en Argentina, pero que a su regreso a México se reuniría con él.