Critican a Alejandra Guzmán en bikini... ¡por flacidez!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Usuarios en redes señalaron que Alejandra Guzmán ha abusado de las operaciones

Alejandra Guzmán se dejó ver en bikini durante sus vacaciones, fotografías que causaron conmoción al notarse algunas arrugas en su cuerpo y los resultados de las cirugías.

La intérprete de "Yo Te Esperaba" viajó a Miami con su hija Frida Sofía, y a pesar de que disfrutó del tiempo libre, no se salvó de las críticas en redes sociales.

Aunque algunos usuarios destacaron que luce increíble a sus 50 años, otros enviaron mensajes negativos como "¿Porqué se operan tanto... no se dan cuenta que se desfiguran la cara y el cuerpo", "Sorry pero se le ve todo el cuero del estómago, sí es delgada pero un traje de baño completo le vendría mejor" o "Amiga ya no estás para esos bikinis".

A pesar de las críticas, "La Reina de Corazones" supera los 60 mil likes en su cuenta de Instagram con las fotografías.

Recientemente Alejandra Guzmán fue blanco de burlas y polémica luego de que emitiera un Facebook Live y sus seguidores notaron que se había puesto demasiado bótox.

Entonces, la cantante contestó con su característico estilo irreverente a través de redes sociales. "Con todos mis errores, mis viejas adicciones, tatuajes, cicatrices y más de mil amores..las cosas que se dicen ¡me vale una ch&ng#d@!, no importa si ahora canto Pop, Reggae o una Balada".