[vod id="443056" width="624" height="351" autoplay="0"]
Alejandra Guzmán es dada de alta tras una mala intervención estética
La ‘Reina de corazones’ publicó un video en Instagram donde confirma que está libre de la toxina que le fue aplicada hace años en los glúteos

Después de siete años de luchar contra una peligrosa sustancia que le inyectaron como tratamiento de belleza, Alejandra Guzmán agradeció al médico que la sanó y dijo que está totalmente curada.
A través de un clip posteado en su red social, La Guzmán explicó que tras una “lucha contra los polímeros, estamos aquí gloriosos, victoriosos, contentos porque una vez más salimos adelante. Gracias a toda la gente que dice la verdad, que actúa con fe y con buena vibra”.
En el video, la cantante aparece al lado de Giovanni Betti, el cirujano plástico que logró su exitosa recuperación.Recordemos que en 2009 Alejandra contrajo cuatro bacterias al momento que Valentina de Albornoz le inyectó una sustancia que se usa para crear la cubierta de los discos compactos con la finalidad de reafirmar y mejorar la estética de su trasero. ALEJANDRA GUZMÁN ESPANTA CON SU NUEVA CARAA la intérprete de “Eternamente bella” le costó 22 operaciones, mientras que la culpable pasó un tiempo en la cárcel.Haz clic en el video y checa todos los detalles. La Guzmán está actualmente al lado de Gloria Trevi en la gira Versus World Tour.