Alejandra Guzmán da detalles del estado de salud de Silvia Pinal: “Mi mamá es un roble”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió que los médicos están esperando a que baje la infección en la vejiga para que su riñón pueda funcionar mejor

A punto de que se cumplan las 48 horas de Silvia Pinal en el hospital , su hija Alejandra Guzmán se reunión con algunos medios de comunicación para ofrecer detalles sobre el estado de salud de la última diva del cine mexicano.

“Estén tranquilos, tenemos Silvia Pinal para mucho rato”, expresó la cantante a su llegada al hospital donde se encuentra su madre desde el pasado sábado 15 de febrero.

La rockera informó desde su automóvil que Silvia Pinal tiene una infección renal y aunque no es grave, cree poco probable que pueda ser dada de alta el día de hoy.

“Los doctores están esperando nada más a que baje la infección, pero pues no encontraron tumores ni nada. Mi mamá la verdad es un roble, es una infección en su vejiga; ya la limpiaron toda, la lavaron y el riñón es el que está esperando que funcione mejor y ya”, sentenció.

Previo a estas declaraciones, Alejandra Guzmán utilizó su perfil oficial de Instagram para agradecer a sus fans todas las oraciones que han hecho por su madre, detallando que la actriz se encuentra estable y fuera de peligro.

“Gracias por preocuparse por mi mamá, la más diva y más hermosa. Se encuentra estable y fuera de peligro”, escribió en Instagram.

El pasado domingo, su hija Sylvia Pasquel aseguró a Televisa Espectáculos que el estado de salud de su madre nunca fue delicado ni de gravedad, sin embargo, indicó que debía estar en vigilancia médica las primeras 48 horas.

“Tiene inflamada la vejiga. Yo creo que (estará en el hospital) hoy y mañana cuando mucho, no es de gravedad. Ya es una señora grande y si le duele algo, lo lógico es que la llevemos al doctor para que la revisen como a cualquier persona (…) Cuando le duele algo, mi hermano, mi hermana o yo la llevamos al hospital”, sentenció.