Alejandro Basteri lograría con Michelle Salas lo que Luis Miguel aún no

Mientras 'El Sol' está distanciado de su hija, su hermano festejaría con su sobrina
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Alejandro Basteri lograría con Michelle Salas lo que Luis Miguel aún no
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las recientes apariciones en las que luce más jovial y, al parecer, con nuevo amor, Luis Miguel se centra una vez más en el ojo público luego de que trascendió que su hermano, Alejandro Basteri, habría logrado con Michelle Salas lo que el cantante aún no puede.

De acuerdo con la revista Quién, la bisnieta de la última diva del cine, doña Silvia Pinal, se habría reunido hace unos días con su tío en un reconocido restaurante de la Ciudad de México con motivo de la celebración de cumpleaños número 50 del empresario.

La revista señala que la hija de Stephanie Salas y El Sol disfrutó de una tarde amena en compañía de su tío y Mariana, novia de Basteri.

El reencuentro entre Michelle Salas y Alejandro Basteri habría sido posible gracias a que la modelo viajó a México para estar presente durante el merecido homenaje que Silvia Pinal recibió el pasado 29 de agosto en Bellas Artes.

La reunión entre sobrina y tío cobra relevancia y es que sobresale la buena relación que mantienen en comparación con el sabido distanciamiento entre Michelle Salas y Luis Miguel pues aunque ambos suelen ser muy celosos de sus respectivas vidas privadas, tras la bioserie del cantante se hizo más evidente que entre ellos no existe comunicación.

Y es que, la misma Michelle Salas publicó con un contundente comunicado en el que expresó su desacuerdo en la manera en la que fue retratada su persona en la serie de su padre, pues lo consideró como una invasión y falta de respeto a su intimidad.

"Innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", publicó en una parte de su texto, siendo la última vez que ha hablado de su padre en los últimos tiempos.