Luis Miguel reaparece junto a famosa en tremenda foto y se viraliza

La imagen del cantante causó revuelo en medio del hermetismo en su vida
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @lmxlm
Luis Miguel reaparece junto a famosa en tremenda foto y se viraliza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo ha caracterizado a Luis Miguel, además de su evidente talento, es el hermetismo con el que ha manejado sus vida personal y aunque algunos detalles quedaron al descubierto en su serie biográfica, lo cierto es que muy poco se sabe de él, incluso, su paradero es todo un misterio.

Sin embargo, en una que otra ocasión el cantante de 'Entrégate' y 'Por debajo de la mesa' ha causado euforia al reaparecer en redes sociales, si no en la propia, en la de amigos o cercanos como sucedió hace un par de días que el galán de 52 años se dejó ver a través de las redes sociales de una famosa socialité, Hanna Jaff, en tremendas fotos.

A través de su cuenta oficial de Instagram la exmiembro de la realeza inglesa celebró a El sol con un cariñoso mensaje que ilustro con una serie de imágenes en las que se pudo ver cómo se encuentra el ex de Aracely Arámbula.

"Feliz cumpleaños @lmxlm! Eres una gran persona, amigo e icono. Gracias por tanto", se lee en el breve mensaje con el que acompañó el retrato en el que, claro, resalta el perfil del cantante de fondo.

En una fotografía más publicada en sus historias queda al descubierto la cercana relación que la también filántropa mantiene con los hermanos Basterí, pues en esta se ve a Luis Miguel, feliz, conviviendo con la ex participante del reality 'Made in México' y su hermano Alejandro.

Las imágenes del cantante cobran gran relevancias este fin de semana por la poca información y casi nulas apariciones públicas del cantante, sobre todo, luego de la polémica que desató su bioserie por la manera en la que fue retratada en ella la vida de su hija Michelle Salas. Además de las especulaciones que lo siguen desde hace más de una década que dejó de ver a sus hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula.